Novedades

“Ensayo comparativo de tres programas de alimentación para el desleche precoz de terneros bajo sistema de crianza artificial”.

Autor: AER INTA Ucacha – EEA INTA Manfredi.

Fecha: 2020.

Resumen: El objetivo de este trabajo fue evaluar el efecto de distintos programas de “desleche precoz” que habitualmente se utilizan en los tambos comerciales de la República Argentina, sobre la respuesta animal de terneros durante la etapa de crianza artificial.

“Evaluación de dos sistemas de alimentación de terneros holando en crianza artificial”.

Autor: AER INTA Brinkmann – EEA INTA Manfredi.

Fecha: 2019.

Resumen: El objetivo de este trabajo fue comparar el efecto de un alimento balanceado completo deslechador temprano versus un alimento balanceado iniciador tradicional utilizado en la crianza artificial de terneros, relacionando consumo y desarrollo ruminal durante el periodo de crianza en los primeros 60 días de vida.

“Ruface propone alimentos de excelencia para bovinos”.

Autor: Todo Agro.

Fecha: 2017.

Resumen: «Ruface es una marca comercial de alimentos de excelencia, diseñados para bovinos de leche y carne», señala César Tenerani, responsable técnico-comercial de Ruface Argentina, empresa que actualmente está promoviendo las bondades de su nuevo producto RTI (Ruface Ternero Iniciador).

“Iniciador que marca diferencia”.

Autor: Infortambo.

Fecha: 2021.

Resumen: «Si bien contamos con productos para todas las categorías, nuestro producto diferenciador es RTI (Ruface Ternero Iniciador), un iniciador que propone un cambio esencial en la crianza artificial de terneros para reducir costos y alcanzar un animal pleno», subraya el Ing. Agr. Gonzalo Busso asesor de la empresa.

Abrir chat